Cubren quincena a trabajadores de la Policía Auxiliar

* Correspondiente al periodo del 1 al 15 de febrero
Cubren quincena a trabajadores de la Policía Auxiliar
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Policía Auxiliar de Michoacán informa que este lunes se cubrió en su totalidad el pago correspondiente a la primera quincena de febrero del presente año al personal operativo, administrativo y de estructura de la institución.

Por temas administrativos derivados del cierre e inicio del año fiscal, no fue posible realizar el pago de la primera quincena del mes de febrero en tiempo y forma, debido a que el 100 por ciento de los ingresos de la corporación corresponde a los servicios que se prestan a instituciones públicas y privadas.

La Policía Auxiliar es un organismo público descentralizado del Gobierno estatal por lo cual no recibe ningún recurso o subsidio, por ello, opera con recurso propio que genera por la prestación de los servicios que oferta como: seguridad patrimonial e institucional; protección a personas, traslado y acompañamiento seguro; y custodia de bienes, valores y mercancías.

La Dirección General de la institución se compromete a realizar las gestiones necesarias para pagar en tiempo y forma su salario a los trabajadores que día a día ponen su mejor esfuerzo para contribuir en la seguridad de las y los michoacanos.

oag

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com