¿Cuánto costará publicar en el Periódico Oficial de Michoacán?

El gobierno estatal prevé recaudar 4.75 millones de pesos por la venta de publicaciones y ediciones del Periódico Oficial
¿Cuánto costará publicar en el Periódico Oficial de Michoacán?
ILUSTRATIVA/PIXABAY

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobierno de Michoacán contempla para el 2023 conseguir una recaudación de 4 millones 750 mil pesos por publicaciones en el Periódico Oficial, además de la venta de cada edición.

Para adquirir el periódico se podrá realizar una suscripción semestral de 643 pesos y anual de mil 290 pesos; su venta por día costará 33 pesos y los suplementos 72 pesos.

Si se trata de realizar publicaciones, cada palabra costará 11 pesos, o si los textos llevan un contenido fundamental en cifras, se cobrará por plana -según el espacio que ocupen- por una cuota fija de 806 pesos.

Lo anterior está especificado en la Ley de Ingresos del Estado, aprobada el 21 de diciembre en el Congreso de Michoacán.

Las publicaciones exentas de pago son aquella que se consideren obligatorias para dar a conocer lineamientos o leyes de autoridades federales, estatales o municipales, sin embargo, ciudadanos también podrán divulgar en el periódico cuando se trate de personas que carezcan de recursos para realizar el pago correspondiente, esto por instrucción del gobernador y por conducto de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA).

El Periódico Oficial del Estado forma parte los productos por servicios que presta el estado en sus funciones de derecho privado.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com