Cristina Portillo cierra filas con Torres Piña en su camino al Senado

Reconoció que Torres Piña es el relevo generacional qué Morena necesita
Cristina Portillo cierra filas con Torres Piña en su camino al Senado
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com). - Cientos de miembros de la estructura política liderada por Cristina Portillo Ayala se reunieron para respaldar a Carlos Torres Piña, promotor de los Comités de Defensa de la 4T en Michoacán, en su búsqueda por un escaño en el Senado de la República.

Durante un encuentro con líderes de Morena en Morelia, la directora de Telebachilleratos en Michoacán destacó que Carlos Torres Piña representa la vitalidad generacional que Morena y la Cuarta Transformación necesitan para dar continuidad al proceso iniciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Portillo Ayala hizo hincapié en que, de cara a las próximas elecciones de 2024, es fundamental no solo apoyar a Claudia Sheinbaum Pardo en su candidatura a la Presidencia de México, sino también respaldar a los candidatos que se postulan para la Cámara de Diputados y el Senado de la República.

Esto, con el propósito de que Morena y sus aliados obtengan una mayoría calificada en el Legislativo y puedan promover y aprobar reformas a la Constitución Mexicana.

Carlos Torres Piña, por su parte, recordó el liderazgo de Cristina Portillo al señalar que ha sido una de las mujeres que, desde la izquierda, ha impulsado la participación activa de este sector en la vida política del país.

Además, resaltó que gracias a su trabajo y al de otras mujeres políticas, se logró que el 33 por ciento de las candidaturas fueran para mujeres, cifra que posteriormente se elevó al 50 por ciento.

Finalmente,destacó Torres Piña, en 2024, una mujer encabezará la candidatura presidencial de la izquierda, con Claudia Sheinbaum Pardo como abanderada.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com