Crecimiento sostenido de Bedolla en 100 días de gobierno: encuestadoras

Mediciones paralelas destacan un crecimiento sostenido de Alfredo Ramírez Bedolla en 100 días como mandatario estatal
Crecimiento sostenido de Bedolla en 100 días de gobierno: encuestadoras

Los michoacanos califican bien al gobernador y le tienen confianza, de acuerdo a las casas encuestadoras

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Mediciones paralelas de la actuación y el desempeño de Alfredo Ramírez Bedolla al frente del Gobierno de Michoacán destacan un crecimiento sostenido en 100 días como mandatario estatal.

La casas encuestadoras Enkoll, EOM, México Elige y Massive Caller, en los distintos estudios de medición que llevaron a cabo, encontraron que los michoacanos califican bien al gobernador y le tienen confianza.

En la métrica obtenida por las empresas Estudios de Opinión México (EOM) y Enkoll, destaca que Ramírez Bedolla tiene un 77 y 76 por ciento de calificación en el desempeño de gobierno, respectivamente.

La puntuación de 77% obtenida por EOM, es el resultado de sumar 44% que lo aprueba mucho y 33% que lo aprueba, contra un 23 que no lo aprueba, de los cuales sólo el 6% lo desaprueba mucho.

CORTESÍA

En tanto, la casa encuestadora Enkoll le otorga una calificación de 7 en promedio en una escala de 10; resalta que 61% tiene una buena opinión del mandatario estatal y 14% tiene mala impresión.

A los estudios demoscópicos citados, se agregan los de México Elige y Massive Caller, los cuales destacan el crecimiento continuo del mandatario estatal, en el contexto nacional, al confrontarlo con los gobernadores del resto del país.

Massive Caller coloca a Ramírez Bedolla en el noveno lugar entre los mandatarios estatales con mayor aprobación ciudadana, y en el renglón de confianza ciudadana lo ubica en el sexto lugar nacional.

La empresa México Elige destacó que es el gobernador con más crecimiento al pasar del lugar 25 al 13.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com