Cpladem convoca a la integración de Consejos Ciudadanos de Planeación Regional

Regístrate hoy para formar parte de la transformación en Michoacán
Cpladem convoca a la integración de Consejos Ciudadanos de Planeación Regional
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Coordinación de Planeación para el Desarrollo del Estado de Michoacán (Cpladem), convoca a la ciudadanía que pertenece a los sectores sociales, económicos y a la academia, a formar parte de los Consejos Ciudadanos de Planeación Regional.

Se va a instalar un consejo por cada región del estado, y tendrán como objetivo conocer cómo va la ejecución del Plan de Desarrollo Integral del Estado. Los integrantes formarán parte del consejo de manera honorífica por 3 años, priorizarán y propondrán acciones que favorezcan al desarrollo de su región, acciones en beneficio de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, entre otros.

La población puede ser un agente de cambio al impulsar pequeñas acciones que motiven y propicien el desarrollo en tu comunidad. ¡La convocatoria ya está abierta! Puedes postularte en forms.gle/fSDExZyDz2wEzfH37 con la documentación de manera digital que se encuentra especificada en la convocatoria.

Cada región tiene una fecha límite para postularse, las cuales son:

  • 20 de noviembre de 2023: Región Pátzcuaro - Zirahuén

  • 24 de noviembre de 2023: Región Lerma - Chapala

  • 7 de diciembre de 2023: Estatal

  • 31 de enero de 2023: Regiones Bajío, Cuitzeo, Oriente, Tepalcatepec, Purépecha, Tierra Caliente, Sierra - Costa e Infiernillo.

Conoce las bases y la convocatoria completa en cpladem.michoacan.gob.mx/consejos-ciudadanos-de-planeacion-regional/, y forma parte de la transformación de Michoacán.

Para más información, dudas o asesoría puedes comunicarte al teléfono 443 322 7666 de la Unidad de Planeación y Evaluación del Desempeño de la Cpladem.

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com