Costo de daños en red carretera federal en Michoacán tras sismo, se informará en octubre

El director de la SICT Michoacán dijo que después del temblor reportaron más de 200 derrumbes en las carreteras que comprenden la red federal en el estado
Costo de daños en red carretera federal en Michoacán tras sismo, se informará en octubre
FACEBOOK/ Centro SICT Michoacan

Michoacán (MiMorelia.com).- En el mes de octubre se tendría el reporte del costo que tendría reparar los daños que ocasionó el sismo magnitud de 7.7 del pasado 19 de septiembre, en la red carretera federal de Michoacán, comentó el director General del Centro de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SCT) en el estado, Enrique Sidney Caraveo Acosta.

En entrevista con medios de comunicación, el director de la SICT Michoacán comentó que a causa del sismo y réplicas en la entidad tuvieron más de 200 derrumbes principalmente en la la carretera de la Costera Michoacana.

Por ello, indicó que se formó un subcomité de daños carreteros, encabezado por el gobierno del estado, en el que se valoran las acciones parciales-inmediatas y las acciones de reconstrucción.

Precisó que todavía no está precisado el monto de los daños por el sismo, pero se espera que el 7 de octubre se dé el primer informe de la valoración de daños inmediatos y el 21 de octubre darán los reportes de reconstrucción.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com