Coronel murió en Coalcomán en operativo contra laboratorios clandestinos: gobernador

El mandatario estatal expresó su solidaridad y aseguró que mantendrán el trabajo en conjunto con la Sedena
Coronel murió en Coalcomán en operativo contra laboratorios clandestinos: gobernador
JOSIMAR LARA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El coronel de Infantería Diplomado del Estado Mayor, Héctor Miguel Vargas, se encontraba en un operativo en una área donde se localizaron laboratorios clandestinos en Coalcomán, reveló el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

El tema de lo ocurrido en Coalcomán con el comandante, con el coronel que perdió la vida, iban en un operativo a Barranca Seca, donde se tenían localizados laboratorios, estaban en una operación, en un despliegue de seguridad en esa zona entre Coalcomán y la Sierra”, declaró.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal expresó la solidaridad por el fallecimiento del comandante de la Zona de Coalcomán, Héctor Miguel Vargas Carrillo, quien fue embestido por un camión tipo “monstruo”, en un enfrentamiento que tuvieron con integrantes de un grupo delictivo.

El titular del Poder Ejecutivo estatal señaló que se mantendrá el trabajo coordinado con el Ejército Mexicano, para que no quede impune el caso del comandante.

Refirió que debido al trabajo coordinado entre el estado y las fuerzas armadas se han reducido un 24 por ciento los delitos de alto impacto y en 2022 hubo una disminución del 10 por ciento de homicidios en la entidad, además de que se atienden las situaciones de seguridad que se presentan.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com