Coparmex reconoce la excelencia educativa en Michoacán

Este 2022 la Coparmex Michoacán otorgó el reconocimiento a la Excelencia Educativa a 16 escuelas, 14 docentes y 115 alumnos
Los galardonados podrán tener acceso a becas, entre otros beneficios
Los galardonados podrán tener acceso a becas, entre otros beneficios MARCO S

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Michoacán galardonó este viernes a 16 escuelas, 14 docentes y 115 alumnos con el reconocimiento a la Excelencia Educativa 2022.

Con este reconocimiento no únicamente se destacó en un evento protocolario a los galardonados, también podrán tener beneficios como participar en la bolsa de trabajo y enlace como mejores talentos para una posible colocación, acceder a las becas de posgrado, enlace con organismos de emprendimiento, por mencionar algunos.

En su intervención, el director del Instituto Tecnológico de Morelia (ITM), José Luis Gil Vázquez, celebró el reconocimiento a los estudiantes por lo que refrendó el compromiso a continuar formando profesionistas de alto rendimiento, “para la sociedad que tanto la requiere”.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Yarabí Avila González, comentó la importancia de destacar en lo académico, pero también refirió necesidad de contar con el sentido de trabajar en sociedad y bajo principios.

MARCO S

Añadió que el estado cuenta con aproximadamente un millón 300 mil alumnos desde básica hasta posgrados, por lo que ser reconocidos entre todos ellos "es un gran honor".

Finalmente, recordó que están próximos a implementar el plan educativo relacionado con el sector medio superior y superior, con el que se estarían formando alumnos con competencias en el sector comunitario y social.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com