Coordinación de los tres niveles de gobierno ha permitido avances en seguridad para Tierra Caliente: Bedolla

El gobernador asistió a la toma de protesta del comandante Ávila Alcocer de la 43/a Zona Militar
Coordinación de los tres niveles de gobierno ha permitido avances en seguridad para Tierra Caliente: Bedolla
CORTESÍA

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla asistió a la ceremonia de toma de protesta de cargo y bandera, así como posesión de mando del Gral. de Brigada Diplomado Estado Mayor, Héctor Ávila Alcocer, como comandante de la 43/a Zona Militar.

Ahí, acompañado también de los alcaldes de la región de Tierra Caliente, subrayó que con la coordinación de federación, estado y municipios se ha logrado un avance muy significativo en seguridad y desarrollo de infraestructura.

Apuntó que todavía hay retos que afrontar, pero confió en que, con el apoyo, respaldo y coordinación de las y los presidentes municipales y del general Ávila Alcocer, se continuará y mejorará la presencia de las fuerzas armadas, complementando el trabajo que se ha realizado, como la ubicación estratégica de Cuarteles de la Guardia Nacional, lo que ha permitido avanzar en temas de seguridad de manera positiva en beneficio de la población.

Ávila Alcocer refrendó su compromiso para cumplir con cada una de las misiones asignadas, trabajando en coordinación con los tres órdenes de Gobierno y contribuyendo con los proyectos prioritarios de la zona para garantizar la paz y seguridad de los michoacanos.

El nombramiento del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Héctor Ávila Alcocer, forma parte de la política de rotación del personal militar, con la finalidad de que los mandos de las diversas jerarquías ocupen diferentes cargos durante su trayectoria militar.

Al acto acudieron el General Enrique Covarrubias López, Comandante de la XII Región Militar, el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña; el Fiscal General del Estado de Michoacán, Adrián López Solís; el secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes; el presidente municipal de Apatzingán, José Luis Cruz Lucatatero y ediles de Coalcomán, Aguililla, Múgica, Buenavista, Aquila, Parácuaro, Gabriel Zamora, Nuevo Urecho, Arteaga, Churumuco, La Huacana, Tepalcatepec, Tumbiscatio y Coahuayana.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com