Convoyes de la Salud, en estos municipios del 6 al 10 de diciembre

Se ofrecen servicios gratuitos en diferentes municipios
Convoyes de la Salud, en estos municipios del 6 al 10 de diciembre
Las unidades están atendidas por personal capacitado y especializado en el área de la saludARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informó a la población sobre los lugares en los que se encontrarán los Convoyes de Salud y de Pueblos Indígenas, con los que se otorgan servicios gratuitos, del 6 al 10 de diciembre.

La unidad móvil de Pueblos Indígenas estará el lunes 6 de diciembre en la plaza principal de Tanaquillo, municipio de Chilchota y en la plaza principal de Carácuaro, mientras que el martes 7 y miércoles 8 de diciembre atenderá a la población de forma gratuita en la plaza principal de Nocupétaro y en la de Chilchota.

Los Convoyes de la Salud estarán en el centro de Villa Madero el jueves 9 y 10 de diciembre, y el día 9 de diciembre en la plaza principal de Huáncito, municipio de Chilchota y el viernes 10 de diciembre en la plaza principal de Los Nogales.

Las unidades están debidamente acondicionadas y equipadas, atendidas por personal capacitado y especializado en el área de la salud. Para la óptima comunicación con la población indígena algunos de éstos dominan la lengua purépecha.

En estas unidades móviles que recorren las 8 Jurisdicciones Sanitarias, se realizan diferentes estudios de laboratorio gratuitos, como química sanguínea, grupos sanguíneos, prueba de Vdrl, antígeno prostático, VIH, examen general de orina, hemoglobina glucosilada, prueba de embarazo, reacciones febriles y perfil de lípidos; así como estudios de gabinete: electrocardiograma y densitometría ósea.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com