Convocatoria para nuevas subespecialidades del Hospital Infantil cierra el 31 de diciembre

Convocatoria dirigida a médicos pediatras para cursar una de las nuevas subespecialidades de medicina crítica pediátrica, neonatología y oncología pediátrica
De resultar seleccionado, el aspirante acudirá un curso propedéutico
De resultar seleccionado, el aspirante acudirá un curso propedéuticoCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El próximo sábado 31 de diciembre, el Hospital Infantil de Morelia “Eva Sámano de López Mateos” cerrará su convocatoria dirigida a médicos pediatras para cursar una de las nuevas subespecialidades de medicina crítica pediátrica, neonatología y oncología pediátrica.

Para participar en el proceso de selección, los interesados deberán presentar, en la jefatura de enseñanza del nosocomio, copia del título o cédula profesional de la carrera de medicina y de la especialidad en pediatría, comprobante de calificaciones, dos cartas de recomendación del hospital de residencia o de dos especialistas activos con cédula, acta de nacimiento y currículum vitae actualizado.

El horario de atención es de 08:00 a 13:00 horas, incluidos los días festivos del presente mes y el coordinador de cada programa de formación profesional verificará que los aspirantes cumplan con la documentación necesaria para ocupar uno de los tres lugares disponibles en casa subespecialidad.

De resultar seleccionado, el aspirante acudirá un curso propedéutico, la subespecialidad iniciará el 1 de marzo, tendrá una duración de dos años y al finalizar recibirá título y cédula profesional del posgrado.

Para mayores informes sobre la documentación y el programa académico de cada curso, los postulantes pueden llamar al teléfono 44 33 18 38 68 o mandar un correo electrónico a las direcciones liliolrom@hotmail.com y dra.paolalh@gmail.com.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com