Convoca Toño Ixtláhuac a conformar Asociación por el Progreso Ambiental y Sustentable

El reto significa fomentar desde los municipios el cuidado y la protección de los recursos naturales
El objetivo es generar estrategias que permitan incrementar la riqueza natural de las regiones
El objetivo es generar estrategias que permitan incrementar la riqueza natural de las regionesCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Zitácuaro, Juan Antonio Ixtláhuac, convocó a los presidentes municipales a conformar la Asociación por el Progreso Ambiental y Sustentable de Michoacán, por medio de la cual se generaran estrategias que permitan incrementar la riqueza natural de las regiones.

En reunión con los presidentes municipales de Quiroga, Arturo Estrada Barriga; de Pátzcuaro, Julio Arreola Vázquez; de Tlazazalca, Agustín Magaña Parocua; y de Tzitzio, José Nauneli Pérez Avilés, así como la representación de los municipios de Salvador Escalante e Irimbo, Toño Ixtláhuac resaltó que esta asociación será metapartidista.

“Actualmente no existe una asociación de presidentes municipales a favor del medio ambiente. Nosotros seremos los primeros, y es importante porque sabemos lo que requieren nuestros municipios, por lo que debemos levantar esta bandera en beneficio de nuestros ciudadanos”
expresó

De igual forma, llamó a sus homólogos a cerrar filas para gestionar recursos ante el estado y la federación, y a crear estrategias conjuntas que beneficien a los habitantes de los municipios que representan.

“La gente ya conoce la realidad de sus municipios y no podemos estar echando culpas al pasado. Hay que darle solución a los problemas de aquí en adelante”
concluyó

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com