Contraloría de Michoacán, con 56 auditorías en trámite

La contralora, Azucena Marín, adelantó que en 15 días se tendría el resultado de la auditoría del Faeispum de Morelia
Contraloría de Michoacán, con 56 auditorías en trámite
NAOMI CARMONA

Moreelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La titular de la Secretaría de Contraloría (Secoem), Azucena Marín Correa, afirmó que actualmente la dependencia a su cargo tiene 56 auditorías en trámite, las cuales se desahogarían en lo que resta del año.

En breve entrevista, Marín Correa detalló que estos procesos se realizán para revisar temas como obra pública y salud, además de que algunas se realizan de manera coordinada con la federación.

NAOMI CARMONA

A la par, adelantó que espera que en 15 días se pueda tener ya el resultado de la auditoría de los recursos del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum ) de Morelia.

“Estoy esperando el dictamen de la auditoría, acuérdate que la auditoría no la hago yo directamente, tenemos las áreas de auditoría y estoy esperando el dictamen, ya se venció el tiempo para que Finanzas rindiera información complementaria, misma que ya se requirió, entonces vamos a resolver con lo que ya tenemos y en unos 15 días va a salir el resultado de la auditoría", concluyó la contralora.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com