Continúa su trabajo interinstitucional la Comisión de Búsqueda de Personas en Michoacán

Bajo el lema #TeSeguimosBuscando, la Comisión hace un llamado a la unidad y solidaridad de la sociedad
Continúa su trabajo interinstitucional la Comisión de Búsqueda de Personas en Michoacán
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Comisión de Búsqueda de Personas en Michoacán informa que el pasado lunes 13 de febrero de 2023 se llevó a cabo una sesión de trabajo con la Comisión Nacional de Búsqueda y la Fiscalía General del Estado, como parte de las actividades de colaboración institucional.

Durante dicha sesión, se abordaron las acciones urgentes en materia de búsqueda de personas, con la participación de víctimas indirectas y asesores, con quienes se establecieron diversos compromisos para su atención y demandas.

CORTESÍA

La Comisión de Búsqueda de Personas reafirma su compromiso con la ciudadanía de trabajar arduamente para atender las demandas de los ciudadanos, especialmente en lo que se refiere a la búsqueda de personas desaparecidas. Se seguirá trabajando en colaboración con otras instituciones gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil, con el fin de desarrollar estrategias más efectivas para la búsqueda y localización de personas desaparecidas.

Bajo el lema #TeSeguimosBuscando, la Comisión de Búsqueda de Personas hace un llamado a la unidad y solidaridad de la sociedad en la búsqueda de personas desaparecidas, y les asegura que se continuará trabajando con la misma dedicación y compromiso en la atención de sus demandas.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com