Continuará vacunación anticovid a rezagados este lunes en Morelia

Se vacunará con AstraZeneca
La nueva fecha se abre ante la gran demanda de rezagados que acudió a recibir el biológico contra el coronavirus
La nueva fecha se abre ante la gran demanda de rezagados que acudió a recibir el biológico contra el coronavirusCYNTHIA A.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Salud Michoacán (SSM) confirmó que este lunes 8 de noviembre habrá vacunación contra el Covid-19 para personas rezagadas en las instalaciones del Poliforum de Morelia, el cual es el único módulo confirmado hasta ahora.

De acuerdo a fuentes de la dependencia estatal, se tienen contempladas 5 mil dosis de la farmacéutica AstraZeneca para este lunes.

El martes 9 de noviembre se vacunará en las tenencias de Morelia, Capula, Teremendo, Tiripetío, Santiago Undameo y Jesús del Monte.
Te puede interesar:
No expedirán certificado de otras farmacéuticas a los que ya se aplicaron CanSino
La nueva fecha se abre ante la gran demanda de rezagados que acudió a recibir el biológico contra el coronavirus

La nueva fecha se abre ante la gran demanda de rezagados que acudió a recibir el biológico contra el coronavirus en las jornadas que tuvieron lugar esta semana en la capital michoacana.

Lo horario serán los habituales, es decir, de las 8:30 de la mañana hasta las 14:30 horas. Se espera aún la ampliación de información al respecto en las próximas horas para determinar si se abrirán otras sedes para que los morelianos puedan inmunizarse.

Para recibir la vacuna es necesario presentarse con la credencial para votar, además del registro.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com