Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de inaugurar el cuartel Valladolid en Morelia, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla indicó que continúan las investigaciones y las denuncias por el supuesto fraude por alrededor de 4 mil millones de pesos que hizo la administración estatal pasada en la construcción de los cuarteles de la Guardia Civil.
En entrevista con medios de comunicación, el mandatario estatal puntualizó que aunque siguen las investigaciones, el gobierno del estado puede usar las instalaciones de los cuarteles.
“Continúan las denuncias, eso no quiere decir que no los podamos ocupar, estos cuarteles se encuentran de alguna manera depositados al gobierno del estado, pero en la FGR están bajo un concepto denominado aseguramiento”, explicó.
En ese sentido, apuntó que por ejemplo con este cuartel Valladolid se beneficiarán a más de un millón de personas de Morelia, zona conurbada y localidades.
Indicó que solamente falta por terminar los trabajos en los cuarteles de Las Cañas y La Piedad, además de que ya previamente se inauguraron en Zamora.
AVL