Continúan bloqueos en la autopista Siglo XXI y genera caos en Michoacán

El bloqueo es en reacción a las 167 personas que fueron detenidas el pasado sábado en Michoacán por el delito de portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército
Continúan bloqueos en la autopista Siglo XXI y genera caos en Michoacán
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La madrugada de este lunes de nueva cuenta se registró un bloqueo en la autopista Siglo XXI.

ACTUALIZACIÓN: Cerca de las 9:00 horas del lunes 15 de agosto se restableció la circulación.

Te puede interesar:
Liberan la autopista Siglo XXI tras casi 8 horas bloqueada
Continúan bloqueos en la autopista Siglo XXI y genera caos en Michoacán

De acuerdo a primeros reportes, el bloqueo se dio por familiares de los más de 167 detenidos el pasado sábado en Tiamba municipio de Uruapan.

Cerca de la 1:00 horas, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Michoacán informó a través de sus redes sociales el bloqueo carretero en el tramo Pátzcuaro-Uruapan, a la altura de la caseta de Ziracuaretiro.

El bloqueo provocó enormes filas en ambos sentidos de la vialidad, donde decenas de vehículos quedaron varados a la espera de que se reabra la circulación.

Además, líneas de autobuses suspendieron sus corridas dejando a los usuarios sin el servicio en las distintas terminales de Uruapan, Cuatro Caminos y Apatzingán con rumbo a la capital michoacana.

Desde su detención, las 167 personas, el armamento y vehículos fueron asegurados, y puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación (MPF) en Morelia, quién solicitará las investigaciones y dictámenes correspondientes a elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), así como a peritos de la institución a fin de integrar la carpeta de investigación

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com