Continúa tensión en Villa Victoria; renuncian 15 policías municipales

Todos los policías municipales renunciaron por temor, y la cabecera municipal prácticamente se encuentra incomunicada
Continúa tensión en Villa Victoria; renuncian 15 policías municipales
Presuntamente se disputan la plaza dos grupos del crimen organizado RED 113

Chinicuila, Michoacán (MiMorelia.com).- Habitantes de esta población de Villa Victoria, viven en la incertidumbre y una gran tensión; todos los policías municipales han renunciado por temor y, la cabecera municipal prácticamente se encuentra incomunicada, ya que solamente uno de los tres accesos está libre. La seguridad está a cargo de la Guardia Nacional y Policía Michoacán.

En días pasados, un grupo armado irrumpió durante la madrugada y balearon las fachadas de dos viviendas, se comenta que también utilizaron drones con explosivos.

Te puede interesar:
Siguen los enfrentamientos en Chinicuila; sobrevuela helicóptero de la GN
Presuntamente se disputan la plaza dos grupos del crimen organizado

Ante esto, presuntos integrantes de una célula delincuencial, bloquearon los tres accesos, el que comunica a Tehuantepec y Coalcomán, el que conduce hacia el Estado de Jalisco y solamente permiten el tránsito, el que va hacia Aquila, por Los Laureles.

CORTESÍA
Debido a la inseguridad que se vive aquí, renunciaron los 15 elementos de la Policía Municipal, por lo que la seguridad está a cargo de la Guardia Nacional y la Policía Michoacán.

Un comunicado oficial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, señala que, ante el reporte de supuestos enfrentamientos entre civiles armados en la cabecera de este municipio, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública acudió al apoyo de las autoridades municipales en coordinación con el Ejército, la Guardia Nacional (GN) y la Fiscalía General del Estado (FGE), tras lo cual únicamente se hallaron dos domicilios con impactos de bala.

Te puede interesar:
Ante supuestos enfrentamientos, refuerzan seguridad en Villa Victoria
Presuntamente se disputan la plaza dos grupos del crimen organizado

Luego de los patrullajes se localizaron dos viviendas en la calle Pino Suárez de la colonia Centro de la localidad de Villa Victoria que tenían perforaciones de proyectil de arma de fuego, sin que el suceso haya dejado víctimas que lamentar.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com