Continúa rehabilitación de espacios públicos en Tarímbaro

El proyecto de iluminar cada rincón del municipio continúa
Continúa rehabilitación de espacios públicos en Tarímbaro
CORTESÍA

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno de Tarímbaro a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales continúa desplazando sus brigadas de trabajadores a lo largo y ancho del municipio para brindar especial atención a las principales necesidades de las y los tarimbarenses.

Es así que en el Barrio de La Cruz de la cabecera se continúa con la habilitación de lámparas LED que contribuyen además de iluminar, brindar mejor seguridad para quienes ahí habitan.

De igual forma en la colonia Miguel Hidalgo, los trabajadores del Ayuntamiento repararon lámparas que ya no cumplían con su función, algunas fueron retiradas y sustituidas por unas nuevas.

Asimismo, en la localidad de El Puesto se realizó el mantenimiento de la primaria del lugar, con la cual se responde a la necesidad de coadyuvar a mantener en óptimas condiciones las áreas educativas que ocupan las y los pequeños tarimbarenses.

Por último, se realizó chaponeo y limpieza de las áreas verdes del fraccionamiento Villa Tzipecua, la cual fue pedida por los vecinos del lugar por el aumento de la hierba en temporada de lluvias.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com