Continúa en Michoacán vacunación para niños de 5 a 11 años

Del 20 al 23 de diciembre se estará inmunizando a los menores en 11 municipios
El único requisito es presentar el formato de vacunación prellenado e impreso, así como el comprobante de la primera dosis aplicada y acudir con uno de los padres o con un tutor
El único requisito es presentar el formato de vacunación prellenado e impreso, así como el comprobante de la primera dosis aplicada y acudir con uno de los padres o con un tutorMIMORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En Michoacán, la campaña de vacunación para niños de 5 a 11 años continúa y del 20 al 23 de diciembre se estará inmunizando a los menores en 11 municipios.

Áporo, Angangueo, Contepec, Epitacio Huerta, Hidalgo y Huetamo son algunos municipios en donde se estarán aplicando segundas dosis de vacuna Pfizer BioNTEch, así como en Irimbo, Juárez, San Lucas, Tiquicheo y Zitácuaro.

Las sedes serán los centros de salud y el objetivo es completar el esquema de vacunación contra el virus SARS-CoV-2 con el biológico Pfizer.

El único requisito es presentar el formato de vacunación prellenado e impreso, así como el comprobante de la primera dosis aplicada y acudir con uno de los padres o con un tutor.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com