Continúa en Michoacán vacunación contra el Covid-19

Del 9 al 13 de diciembre se inmunizará a rezagados de 5 a 11 años y de 18 en adelante
El biológico que se aplica a los infantes es el de los laboratorios Pfizer-BioNTech
El biológico que se aplica a los infantes es el de los laboratorios Pfizer-BioNTechDepositphotos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para dar seguimiento a la estrategia de contención contra el Covid-19, continúa en Michoacán la vacunación para rezagados de 5 a 11 años de edad que aún no completen sus esquemas, así como a los mayores de 18 años, tanto en la capital como en el interior del estado.

Es así que, del 9 al 13 de enero, se inmunizará a los infantes rezagados desde los 5 años cumplidos y hasta los 11 años con 11 meses edad, así como a los mayores de 18 años que requieran el refuerzo o bien la aplicación de la primera dosis porque aún no se hayan vacunado ninguna vez.

El biológico que se aplica a los infantes es el de los laboratorios Pfizer-BioNTech, totalmente seguro y necesario para continuar la tendencia a la baja en nuevos casos, mientras que a los mayores de 18 años se les inmuniza con la vacuna Abdala, segura y eficaz contra el Covid-19.

Para ambos grupos etarios se solicita llevar prellenado el formato de registro de vacunación, el cual se puede descargarse a través de mivacuna.salud.gob.mx.

En Michoacán, el Plan Nacional de Vacunación avanza y hasta el día de hoy se han logrado aplicar 8 millones 307 mil dosis de vacuna contra el Covid-19, además de que 3 millones 363 mil michoacanos ya cuentan con su esquema completo, pero se busca continuar en el combate del rezago.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com