Continúa el dispositivo de seguridad en Tarecuato

Las labores preventivas se realizan en conjunto con las autoridades federales
Continúa el dispositivo de seguridad en Tarecuato
Los elementos trabajan con la tecnología por medio de drones en las zonas de difícil acceso vehicular RED 113

Tangamandapio, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el compromiso de generar las condiciones de seguridad y lograr la paz social en esta localidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con las autoridades municipales y federales mantienen las labores preventivas para evitar la comisión de conductas ilícitas.

En la citada comunidad, los agentes de la Policía Michoacán y los federales realizan patrullajes en las serranías de la zona, y continúan con la instalación de filtros de revisión itinerantes para localizar vehículos con reporte de robo, o detectar a personas en posesión de armas de fuego o drogas.

De igual forma, los elementos trabajan con la tecnología por medio de drones en las zonas de difícil acceso vehicular para ubicar campamentos relacionados en hechos constitutivos de delitos o personas que se encuentren cometiendo malas prácticas.

Cabe señalar que, la SSP de la mano con la federación mantiene de forma permanente el operativo, a fin de salvaguardar a los pobladores y brindarles tranquilidad. Asimismo, ante alguna emergencia la institución exhorta a solicitar apoyo en alguna de las dos bases que quedaron instaladas en la comunidad o marcar a la línea telefónica 911.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com