Continúa búsqueda de 4 niñas que huyeron de casa hogar hace un mes en Zitácuaro

Se trata de Sandra Marelin M., de 16 años de edad, Laura Jimena M., de 16 años, Evelin F., de 9 años y Sandra F., de 11 años
Continúa búsqueda de 4 niñas que huyeron de casa hogar hace un mes en Zitácuaro

Las cuatro menores salieron de la casa hogar sin referir a donde se dirigían y al momento se desconoce su paradero

ESPECIAL

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- A casi un mes de su desaparición, continúa la búsqueda de cuatro menores de edad, quienes se presume huyeron de una casa hogar, hecho ocurrido en Zitácuaro.

Fue el pasado 21 de noviembre que la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió fichas de búsqueda de las cuatro menores de edad desaparecidas, que de acuerdo con las primeras indagatorias escaparon de la casa hogar Alegría, ubicada en la colonia Vista Bella.

El reporte fue hecho por encargados de la casa hogar tras lo que la FGE comenzó con los protocolos de la Alerta Amber para iniciar su búsqueda.

Se trata de Sandra Marelin M., de 16 años de edad, Laura Jimena M., de 16 años, Evelin F., de 9 años y Sandra F., de 11 años.

Se detalló que las cuatro menores salieron de la casa hogar sin referir a donde se dirigían y al momento se desconoce su paradero.

Por lo anterior con el objetivo de salvaguardar la integridad de las menores las autoridades policiales solicitan el apoyo de la ciudadanía que pueda proveer cualquier información que permita dar con el paradero de estas.

Cualquier información que pueda ayudar con su paradero se puede dar al número telefónico 01 800 614 2323.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com