Construye Gobierno de Tarímbaro barda del preescolar de Peña del Panal

La caída de la barda ponía en peligro la integridad de los pequeños estudiantes, sin embargo, el Gobierno Municipal la reconstruyó
Reconstruyeron 70 metros de barda lineal en solo 25 días
Reconstruyeron 70 metros de barda lineal en solo 25 díasCORTESÍA

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- La caída de una barda del área verde en el preescolar de Peña del Panal en Tarímbaro ponía en peligro la integridad de los pequeños estudiantes, sin embargo, el Gobierno Municipal reconstruyó 70 metros de barda lineal en solo 25 días.

De acuerdo con los maestros de la institución, se derrumbó por las fuertes lluvias, lo cual significó un peligro latente, ya que ésta colinda con una zanja y era un riesgo la entrada de roedores a la institución, además de que en la parte de atrás pasa un canal de agua, por lo que existía el peligro de en tiempo de lluvias llegará hasta las aulas.

CORTESÍA

Por ello, el presidente municipal de Tarímbaro, Bladimir González, absorbió el gasto de los materiales y la mano de obra para reconstruirla en tiempo récord y entregarla a sus estudiantes y maestros.

“La primaria no contaba con los recursos y estaba cerca el regreso de clases presenciales, por lo que tomamos cartas en el asunto y trabajamos en su reconstrucción para entregarla y proteger la integridad de las y los menores estudiantes”
finalizó el alcalde
CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com