Constituyen mesa de trabajo cultural en Lázaro Cárdenas

Difundirán una agenda cultural
El objetivo es promover, difundir, gestionar y colabora en las actividades culturales de nuestra región
El objetivo es promover, difundir, gestionar y colabora en las actividades culturales de nuestra regiónCORTESÍA

Lázaro Cárdenas, Michoacan (MiMorelia.com).- Fue constituida la Mesa de Trabajo Cultural, la cual es integrada por Centros Culturales, artistas locales y autoridades municipales.

La reunión para la conformación de esta mesa de trabajo se realizó en la Biblioteca “Álvaro Obregón”, ante la convocatoria que hiciera el regidor Roberto Equihua Serrato, como parte del proyecto cultural que se promueve en este Gobierno Municipal a solicitud de la alcaldesa, Itzé Camacho Zapiain.

Dentro de los trabajos que se acordaron, se integró una agenda cultural, donde se difunde las diferentes actividades culturales-artistas que se realizan en el municipio, misma que se compartirá con los medios de comunicación, redes sociales, escuelas y en comercios, además se diseñarán trípticos para dar a conocer los talleres y cursos que se impulsan en los centros culturales.

Otro de los compromisos que se pactaron en esta Mesa de Trabajo, fue también el de gestionar a nivel federal y estatal apoyos, programas, capacitaciones, cursos y festivales para los centros culturales y artistas locales.

Esta mesa de trabajo cultural tendrá reuniones mensuales y una continua comunicación entre los participantes de la comunidad artística para apoyar la agenda cultural de la región.

Entre los participantes a esta mesa se cuenta, Casa de Cultura José Vasconcelos, Centro Cultural ArcelorMittal, Centro Cultural La Parota, Clan Teatro, FITS LZC, Sueño Colectivo, grupo de Danza Kuruch Urapiti, Centro Cultural Catalina Carbajal, Cultivando Futuros, Radio Azul IMER y el Departamento de Bibliotecas Municipales.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com