Constata Jorge Reséndiz mejoras a sedes judiciales en La Piedad

El Pleno del Consejo dialoga con el personal y proyecta acciones para continuar con la mejora de los espacios de trabajo
Supervisó los trabajos de adecuación de Oficialía de Partes y salas de mediación
Supervisó los trabajos de adecuación de Oficialía de Partes y salas de mediaciónCORTESÍA

La Piedad, Michoacán (MiMorelia.com).- Jorge Reséndiz García magistrado presidente del Poder Judicial de Michoacán, constató el funcionamiento y mejoramiento que han tenido los juzgados y áreas administrativas del municipio de La Piedad y supervisó los trabajos de adecuación de Oficialía de Partes y salas de mediación.

Durante el recorrido, Reséndiz García, acompañado por los consejeros Javier Gil Oseguera, Dora Elia Herrejón Saucedo, Octavio Aparicio Melchor y Victor Lenin Sánchez Rodriguez, dialogó con el personal de los órganos jurisdiccionales de primera instancia en materia civil, penal oral, mixto y de cuantía menor, así como con los facilitadores asignados a esta localidad.

Les externó que el objetivo de las visitas es conocer las necesidades específicas de cada área, escuchar las inquietudes y mantener un contacto permanente, “tengan la confianza de acercarse al Consejo para solicitar los requerimientos que contribuyan a un mejor desempeño de sus actividades”.

Entre otras acciones, les compartió que actualmente se trabaja para reemplazar los equipos de cómputo e impresoras en los distritos judiciales, a fin de optimizar el funcionamiento de las oficinas.

En el marco de este recorrido se verificó la adecuación de la Unidad de Atención del Centro Estatal de Justicia Alternativa y Restaurativa, que próximamente será equipada con mobiliario y otras amenidades. Asimismo, se planteó la posibilidad de realizar una ampliación al inmueble para contar con salas de oralidad.

Finalmente, Reséndiz García invitó a todo el funcionariado judicial a seguir laborando con profesionalismo y a ser promotores de los mecanismos alternativos de solución de controversias, para abonar a la cultura de la paz.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com