Michoacán

Consejo del IMSS sesionará para aceptar predio donde estarán oficinas: Alfredo Ramírez

Con ello se continúa con el proceso de descentralización de las oficinas centrales para operar en Michoacán

Erick Martínez

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes sesionará el Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelia para iniciar el trámite para aceptar el predio donde se encontraba el CERESO Francisco J. Múgica, aseguró el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla tras la visita del director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto.

Indicó que con esta acción se continúa con el trámite para descentralizar las oficinas de dicho instituto y puedan operar en Michoacán como lo comprometió el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Quiero decirles que mañana realizaremos un recorrido por el predio para que se revise el proyecto de la construcción de las oficinas administrativas, ya en próximos días iniciará la descentralización del IMSS"
Alfredo Ramírez Bedolla, Gobernador de Michoacán

Dijo que dentro de los compromisos del gobierno federal esta la construcción de los hospitales en los municipios de Zitácuaro, Morelia y Uruapan, con lo que se pasará de 428 camas a más de 800.

Llamó a los diputados locales a trabajar en conjunto para lograr desincorporar el predio localizado en Villas del Pedregal, a pesar de que se encuentran en receso legislativo y por el momento no se tiene programada alguna sesión extraordinaria.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Mi Morelia.com
mimorelia.com