Consejeros del INE "deberían renunciar": Ramírez Bedolla

"Creo que el INE, sus consejeros, parte de sus consejeros, están muy arraigados en el autoritarismo, le tienen miedo al pueblo", dijo el gobernador de Michoacán
Mencionó que el tema de revocación de mandato es de interés público

Mencionó que el tema de revocación de mandato es de interés público

ALEJANDRO A

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Por dignidad, los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) deberían renunciar, así lo declaró el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, esto en entrevista luego de inaugurar la pista de hielo ubicada en los jardines del Planetario.

Te puede interesar:
Pospone INE actividades de revocación de mandato por falta de presupuesto
<div class="paragraphs"><p>Mencionó que el tema de revocación de mandato es de&nbsp;interés público</p></div>

El mandatario estatal recordó que los consejeros del INE se han amparado para seguir ganando un sueldo mayor que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, además sostuvo que tienen presupuesto suficiente para realizar la consulta de revocación de mandato.

No han hecho ninguna acción de austeridad, y creo que el INE con estos consejeros no tiene más para adelante. Por dignidad deberían renunciar y dedicarse a la academia o a sus negocios, pero ya no estar frenando la democracia en el país".

Aseguró que el asunto de revocación de mandato es un tema constitucional que está en la norma, pues dijo que no se trata de una decisión unilateral que dependa de cinco o seis personas, sino que se trata de un tema de interés público general.

"Creo que el INE, sus consejeros, parte de sus consejeros, están muy arraigados en el autoritarismo, le tienen miedo al pueblo, le tienen miedo a la opinión de la gente y no merece el pueblo de México un INE de una calidad moral tan baja", agregó Ramírez Bedolla.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com