Conmemoran en Zamora Día Internacional de las Personas con Discapacidad

La finalidad es crear conciencia, promover la inclusión social, desarrollo económico, cultural y fortalecer el bienestar de las personas con discapacidad
Agradecieron a Carlos Soto por inclusión en zona centro de la ciudad
Agradecieron a Carlos Soto por inclusión en zona centro de la ciudad CORTESÍA

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente Carlos Soto Delgado participó en la conmemoración del día internacional de las personas con discapacidad.

Tuvo la oportunidad de escuchar las necesidades de las personas con capacidades diferentes y agradecieron la promoción a través de la remodelación de la plaza principal y solicitaron apoyo para el mejoramiento de la movilidad dentro del transporte público.

Posterior a la reunión, participó en la actividad programada por el CRI Promotón, asistió a los diversos talleres que implementaron y reconoció su esfuerzo para brindar atención a las personas con discapacidad, incluso en momentos difíciles como la pandemia de Covid.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com