Conmemoración simbólica por CCVIII Aniversario luctuoso del Generalísimo José María Morelos y Pavón
CORTESÍA

Conmemoración simbólica por CCVIII Aniversario luctuoso del Generalísimo José María Morelos y Pavón

El cuerpo de regidores se trasladó a la isla de Janitzio a participar en el acto realizado en los pies del monumento al Siervo de la Nación

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- En un acto respetuoso y significativo, se llevó a cabo la colocación de la ofrenda simbólica con motivo del CCVIII aniversario luctuoso del Generalísimo José María Morelos y Pavón.

Este solemne evento, que tuvo lugar en el Busto, reunió a distinguidas personalidades, autoridades locales y ciudadanos que se unieron para rendir homenaje a uno de los próceres más destacados de la historia de México.

La ofrenda simbólica, compuesta por elementos representativos de la vida y legado de Morelos, fue colocada con respeto y solemnidad, recordando su valioso aporte a la independencia de México y su lucha incansable por la justicia y la libertad.

CORTESÍA

Durante la ceremonia, se destacaron los valores que el Generalísimo inculcó en su tiempo, inspirando a las generaciones presentes a seguir trabajando por un país más justo y equitativo.

Posterior al acto conmemorativo, el cuerpo de regidores se trasladó a la isla de Janitzio a participar en el acto realizado en los pies del monumento al Siervo de la Nación.

Dentro de este importante acto, asistieron El Regidor Acceso De La Información Pública, Transparencia Y Protección De Datos C. Félix Cázarez Rodríguez; La Regidora Planeación, Programación Y Desarrollo Sustentable, Lic. Erika

CORTESÍA

Yaneth Velázquez Dionicio; La Regidora Educación, Asuntos De La Mujer Y Salud, Lic. Erika Tinoco Tovar; La Regidora Cultura, Turismo, Ciencia,Tecnología E Innovacion, C.Nallely Janneth Garrido Montaño; El Regidor Desarrollo Social Y Deportes C. Eduardo Zavala Padilla; El Secretario De Infraestructura, Desarrollo Urbano Y Ecologia, Arg. Juan Carlos Flores De Jesús; La Directora Cultura Municipal, Maringeli Guzmán Santoyo; La Directora de reglamentos, Magnolia Chavez Galván; El Jefe de unidad de atención al Migrante del municipio, Ricardo Carmona Ávila; El Director de Asuntos Indígenas, Navil Gilmar Rendón Ríos; La Directora de Ecología, Anahi Díaz Rivera; El Director planeación, ing Armando Viquez Conde; El Coordinador de Servicios Públicos Municipales, Adolfo Pérez Fuentes; El Coordinador De Protección Civil Municipal, Cmte. José Roberto Vélez Escobar. Así mismo, se contó con la presencia del Presidente del Consejo de Vigilancia Héctor Gabriel Gutiérrez; El Presidente del Consejo Comunal Purhepecha Serapio de la Cruz Guzmán; El Jefe de Tenencia Juvenal Jacobo Campos y el Juez de Tenencia Ernesto Juan Castillo.

Este aniversario luctuoso sirve como recordatorio de la importancia de preservar y difundir la historia de los héroes nacionales, así como de honrar su legado en el presente y el futuro.

SHA

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com