Congreso sesionará sin acceso al público tras 5 diputados contagiados de Covid-19

Solo se permitirá el acceso al personal esencial
Marco Polo Aguirre Chávez y Gabriela Cazares Blanco van saliendo de la enfermedad
Marco Polo Aguirre Chávez y Gabriela Cazares Blanco van saliendo de la enfermedadCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Diputados decidieron sesionar sin acceso al público derivado a que cinco diputados se encuentran contagiados de Covid-19, por lo que solo se permitirá el acceso al personal esencial.

Los diputados que se encuentran contagiados de Covid-19 son: Juan Carlos Barragán Vélez, Oscar Escobar Ledesma, Margarita López Pérez, Andrea Villanueva Cano y Mónica Estela Valdez Pulido.

Lo legisladores Marco Polo Aguirre Chávez y Gabriela Cázares Blanco van saliendo de la enfermedad.

De acuerdo a la presidenta de la Mesa Directiva, Adriana Hernández Íñiguez, la decisión se tomó por acuerdo de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) y la Conferencia, con la finalidad de prevenir la propagación del Covid-19.

La sesiones de mañana miércoles y el jueves serán con el personal mínimo indispensable, solamente para llevar a cabo las sesiones y no se van a permitir visitas a las sesiones"
Adriana Hernández Íñiguez

Adicionalmente, se tiene el reporte de 20 casos pertenecientes al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (STASPLE) y cinco fallecidos en lo que va de la pandemia.

Entre los asuntos que se destacan para sesión extraordinaria de este miércoles es la reforma a la ley de ingresos que permita ampliar del 30 de junio al 31 de agosto el plazo para realizar el reemplacamiento sin recargos.

Mientras que para la sesión ordinaria será para reanudar la reprogramada del pasado jueves tras las manifestación del Sindicato del congreso del estado.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com