Morelia, Michoacán, (MiMorelia.com).- La aspirante a la titularidad de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM), María del Carmen Ponce de León y Ponce de León, confía en el proceso a cargo de los diputados del Congreso de Michoacán, para elegir a quien se desempeñará en el cago.
Lo anterior al ser cuestionada sobre el mote que se le da a Marco Antonio Bravo Pantoja, de "auditor carnal" por una supuesta amistad cercana con el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla.
"Sí he leído la nota periodística de que tenemos posibilidades de que quede un auditor carnal, pero no hay nada escrito. Los golpes de suerte existen, que se fijen -los diputados- en la profesionalización y la capacitación de las personas también está".
En caso de ser elegido Bravo Pantoja, la Contadora adelantó reconocimiento a la decisión esperando que sea por el bien de Michoacán y de la ASM.
"Yo quiero confiar en que nuestros legisladores y la Comisión Inspectora, sin duda, van a elegir el mejor perfil; si es Marco Bravo, adelante, lo que necesitamos es tener a un gran fiscalizador, por el beneficio primero del estado, a nivel nacional también".
amc