
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras el anuncio del dirigente estatal del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval de que habrá un alejamiento del mandatario, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, confía en que se mantendrá la alianza entre Morena y PT en el estado, de cara a las elecciones de 2027.
Al ser cuestionado por medios de comunicación sobre el tema, el mandatario estatal sostuvo que la alianza entre Morena-PT ha beneficiado a ambo partidos político, tanto a nivel nacional como en Michoacán.
El gobernador exhortó a mantener el diálogo y la cordialidad entre ambos institutos políticos a nivel Michoacán, además de que aseguró que con los presidentes municipales del PT se mantendrá el trabajo coordinado con el gobierno del estado para trabajar en diferentes acciones.
“Yo mandar un mensaje de cordialidad, de diálogo, sobre todo a las presidentas, presidentes municipales del PT, que hemos estado con ello, que seguiremos estando con ellos, que estaré con ellos en las audiencia pública para buscar la solución a los temas, a los asuntos que hay en sus municipios, y que también vamos a liberarlo de manera correcta, completa y eficiente, la obra convenida, el FAEISPUM para que tengan recursos”, sostuvo.
En ese sentido, Ramírez Bedolla mencionó que también como administración estatal mantendrán el diálogo con la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo en el Congreso del Estado.
AML