Conforman Consejo de Turismo Municipal en Lázaro Cárdenas

La presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, agradeció el compromiso de los integrantes de este consejo
Conforman Consejo de Turismo Municipal en Lázaro Cárdenas
CORTESÍA

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- En sesión de cabildo, el órgano de gobierno aprobó por unanimidad a los integrantes que conformarán el Consejo Municipal de Turismo, quienes posteriormente rindieron protesta, comprometiéndose a trabajar para beneficio del turismo local.

Esta propuesta fue presentada por la Jefa de Turismo Municipal, Antonieta Martínez Medina, quien señaló que el objetivo central de este consejo es diseñar e impulsar proyectos y estrategias que ayuden a incentivar la afluencia turística en el municipio.

Por su parte, la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, agradeció el compromiso de los integrantes de este consejo, ya que su experiencia y conocimiento en este tema podrán ayudar a que más turistas visiten nuestras playas, ayudando a la economía local.

Una vez tomado protesta, el consejo quedó integrado de la siguiente manera; como Presidenta honoraria, la Alcaldesa, Itzé Camacho, Presidente ejecutivo, y como representante de los prestadores de servicios turísticos propietario, Jorge Valente Mendoza Garibay; Secretario Técnico, la Jefa de Turismo Municipal, Antonieta Martínez Medina.

Cómo Representante de la Secretaria Estatal de Turismo, Irma Yepez Barragán, Delegada regional de Turismo, así como el regidor Roberto Equihua Serrato de la Comisión de Educación, Cultura, Turismo, Ciencias, Tecnología e Innovación; así como los Regidores Gumecinda Campos Peñaloza, Waltnner Russel Córdoba Moreno y Carmen Verónica Vázquez Cuevas de la Comisión de Desarrollo Económico, Comercio y Trabajo;

Como representante de la Asociación de hoteles y Restaurantes de la Costa Michoacana, Magoreti Valencia Pio, y el Presidente de la Canaco Servytur, Gonzalo Codemo Cabrera.

En representación de los Prestadores de Servicios Turísticos de Playa Eréndira, Jardín, Tortuga y sector enramadero, Pánfila Beltrán Arreola, mientras que de playa La Soledad y Caleta de Campos; Juana Elizabeth Rubio.

De igual manera, Cristhian Álvarez Mendoza, integrará este consejo, como representante de los Servidores de Servicios Turísticos de Playa Azul y Adolfo Vega Casillas, a nombre de los Restaurantes de Lázaro Cárdenas.

Por último también se integran, Guadalupe Rojas, presidenta de la asociación de los bares del centro y Carlos Hernández dueñas de Estrella de oro a nombre de los autobuses foráneos.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com