Conflicto entre Israel y Palestina, otro ejemplo del salvajismo de los explotadores: Omar Carreón

Conflicto entre Israel y Palestina, otro ejemplo del salvajismo de los explotadores: Omar Carreón
CAPTURA

Michoacán (MiMorelia.com).- “¿Por qué los trabajadores palestinos y los israelitas no pueden tener sus propios estados y vivir en paz como buenos vecinos? porque a los amos capitalistas no les conviene”, expresó el líder del Movimiento Antorchista en Michoacán, Omar Carreón Abud, al pronunciarse esta tarde sobre el conflicto que se mantiene en curso en el Medio Oriente.

El líder social habló sobre “el salvajismo de los explotadores” y la marcada división que existe entre los que producen riqueza con la fuerza de su trabajo y quienes se quedan con ella.

Y es que subrayó, la fuerza de trabajo no se vende al equivalente de lo que produce, y ahí está el negocio, en el contexto de una sociedad en la que, desde su inicio hasta la época actual, está férreamente involucrada la fuerza, el pillaje y la violencia.

Han sido los grandes capitales del mundo los que han empujado a los trabajadores judíos a marcharse a vivir a territorios tradicionalmente habitados por árabes, han sido ellos los que han organizado y pagado sangrientas conquistas territoriales para expulsar a los árabes y son ellos los que se han opuesto a que convivan en paz y armonía”
Omar Carreón Abud

Omar Carreón destacó que ni los judíos, musulmanes, cristianos, ni los católicos que viven de su trabajo son enemigos, ni pretenden exterminarse unos a otros, sino que se ayudan y colaboran todos los días a lo largo de su vida productiva.

Ejemplo de ello habló de poderosas factorías ubicadas en Washington, Chicago, Dallas, Londres, París, Berlín, donde a los representantes de los “potentados” no les interesa indagar la religión de los solicitantes de empleo para acomodarlos en sus líneas de producción.

Retomó que las tierras palestinas son importantes para contener y lanzar una embestida en contra de Líbano, Irán, Jordania, Libia y otros países, y representan territorios decisivos para controlar y tener influencia en el Este del Mar Mediterráneo, por lo que el conflicto actual se deriva de una política imperialista.

Así se explica que los gobernantes de Israel no se comporten como judíos compasivos sino como fascistas sanguinarios que están obligando, mediante bombardeos, a la población civil desarmada a concentrarse en el Sur de la Franja de Gaza... se trata de la continuación de la conquista de tierras y el sometimiento de poblaciones del Medio Oriente y del mundo entero, que desde hace muchos años lleva a cabo el imperialismo”, concluyó.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com