
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), Elías Ibarra Torres, confirmó que ya se está atendiendo a la familia guerrerense desplazada por la violencia y que esta semana públicamente solicitó apoyo del estado luego de perder todos sus bienes al huir de su localidad y también verse afectados por el huracán Otis.
“Ya estamos atendiendo, a través de la Subsecretaría de Gobierno y la Dirección del Gobierno del Estado, el caso de unas familias desplazadas por la situación que se vivió en un municipio de Guerrero, ya estamos comunicándonos con ellos”.
Ibarra Torres señaló que escucharán cuáles son sus demandas, las cuales, adelantó, podrían ir en el sentido de apoyo para vivienda y para rehacer su vida.
Aseguró que ya están localizados y que continuarán seguimiento a su caso en los próximos días.
Finalmente, el encargado de las políticas internas del Estado, afirmó que hasta el momento solamente tienen información de esta familia en Morelia. Y aunque se habló de algunos otros casos en Coahuayana, aseguró que datan del 2008 y se trata de familias provenientes de Colima y de Nayarit.
RYE
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com