Confirma Ramírez Bedolla que dará su informe el 24 de septiembre

Alfredo Ramírez Bedolla adelantó que primero será la sesión solemne en el Congreso estatal y después un mensaje a la ciudadanía en Plaza Valladolid
Confirma Ramírez Bedolla que dará su informe el 24 de septiembre
FB/GOBIERNO DE MICHOACÁN

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El próximo 24 de septiembre será el primer informe de gobierno en una sesión solemne y con un mensaje a la ciudadanía, confirmó el propio gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

En su conferencia de prensa semanal, el mandatario estatal adelantó que primero se hará primero una sesión solemne en el Congreso del Estado en donde rendirá su primer informe y posteriormente en Plaza Valladolid dará un mensaje político ante la ciudadanía.

A unas semanas del primer informe, el titular del Poder Ejecutivo aseguró que se se han tenido avances en este primer año de su administración, en temas como finanzas, seguridad y economía.

En estos temas tenemos que meterle mucha fuerza a la reactivación de la economía, la gente requiere empleo, hacer sus actividades de manera libre, de manera creciente, tenemos que informar, hay bastante tela de dónde cortar".

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com