Confirma Michoacán asistencia al Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos

En reunión de trabajo con el secretario de Turismo Federal, presentaron proyectos de la federación en el marco de la política nacional para el fortalecimiento del sector
Confirma Michoacán asistencia al Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos

Se llevará a cabo en el mes de abril en Barcelona

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El próximo mes de abril, Michoacán estará presente en la primera edición del Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos que se llevará a cabo en Barcelona, España.

Así lo señaló el secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García, luego de una reunión de trabajo con el secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marquez, donde se presentaron los proyectos prioritarios de la federación en el marco de la política nacional para el fortalecimiento del sector.

En el evento, Torruco convocó a la participación de las diversas entidades federativas y “Michoacán por supuesto que va a estar presente, pues es uno de los estados más representativos”.

CORTESÍA

Concluyó que esta será la primera vez en que se hace un Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos, con compradores de 19 países y se prevé como un evento de gran relevancia, por la afluencia principalmente de compradores de Europa.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com