Confirma MC Michoacán salida de Moisés Navarro del partido

Gerardo Sánchez Sánchez, edil de Angangueo, quedará al frente de la coordinación de alcaldes de Movimiento Ciudadano
Confirma MC Michoacán salida de Moisés Navarro del partido
FACEBOOK/ Moisés Navarro

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dirigente estatal del partido Movimiento Ciudadano (MC), Antonio Carreño Sosa, confirmó la salida de Moisés Navarro Arellano, para integrarse al proyecto del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

En entrevista con MIMORELIA.COM el líder partidista detalló que la decisión del alcalde de Yurécuaro le fue informada por el mismo edil a través de una llamada durante esta tarde, elección que dijo será tomada con respeto.

La relación con el alcalde es buena más allá de colores, hay un buen entendimiento político y una buena amistad, y habrá que seguir construyendo por Michoacán"
Antonio Carreño

Confirmó que el motivo se Navarro Arellano recae en su inconformidad con la posible llegada de Carlos Herrera Tello al partido naranja, tema que aún está en la incertidumbre para la dirigencia estatal, ya que la coordinación nacional aún no ha confirmado nada a MC Michoacán.

Sobre lo anterior, Carreño Sosa reiteró, que Movimiento Ciudadano no depende de un personaje político y la agenda naranja alrededor de la entidad continuará, por ello es que ningún otro cuadro en el partido le ha manifestado alguna intención de abandonar las filas de MC.

Con la salida de Moisés Navarro serán únicamente cinco los alcaldes que representen a Movimiento Ciudadano, mientras que de forma interina será Gerardo Sánchez Sánchez, edil de Angangueo, quien quedé al frente de la coordinación de presidentes municipales, y posteriormente la decisión definitiva la tomará la coordinación estatal del partido junto con los ediles.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com