Confía gobernador en que diputados aprobarán Presupuesto de Egresos para Michoacán

Alfredo Ramírez Bedolla insistió en que no se debe politizar el tema
Confía gobernador en que diputados aprobarán Presupuesto de Egresos para Michoacán
El mandatario exhortó a los legisladores locales a revisar a detalle las propuestas de presupuestoFB/ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Pese a las posturas de distintos partidos políticos contra la propuesta del presupuesto de egresos del estado, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, expresó que hay confianza por parte de la administración estatal en el que los legisladores del Congreso del Estado votarán a favor de la iniciativa presupuestal para el 2022, pues incluso, dijo que ha recibido el respaldo de diferentes ayuntamientos.

En entrevista con medios de comunicación en gira por Apatzingán, el mandatario estatal insistió que aunque es normal la crítica al presupuesto, no se debe politizar el tema.

“Creo que es no politizar el tema, porque si lo hacemos, bueno, yo lo pudiera decir, hay voces que se han opuesto, algunos diputados del PRI del PRD, pero fueron los mismos diputados federales que votaron en contra con el Presupuesto de Egresos para la Federación, donde venía un aumento histórico para Michoacán, de 6 mil 400 millones de pesos y aún así votaron en contra, es un contradicción votar en contra un presupuesto favorable para Michoacán”, argumento.

El titular del Poder Ejecutivo mencionó que incluso la propuesta no ha pasado a comisiones para que los diputados conozcan a detalle el presupuesto de egresos, la ley de hacienda y de ingresos.

“Vamos avanzando bien, será una discusión técnica en su momento, entiendo que aún no es conocida por los diputados en su totalidad el presupuesto de egresos, ni la ley de hacienda, ni de ingresos. Démosle tiempo a la discusión, a que conozcan la iniciativa, que ni siquiera es turnada a comisiones”, expuso

Por ello, exhortó a los legisladores locales a revisar a detalle las propuestas de presupuesto, aunque espera que haya un debate normal en el Congreso Estatal sobre este tema.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com