Confía edil en que no regresen bloqueos a Uruapan; son ciudadanos, dice

El alcalde de Uruapan comentó que en coordinación con el gobierno del estado lograron liberar los tramos carreteros obstaculizados
Confía edil en que no regresen bloqueos a Uruapan; son ciudadanos, dice
Campos Equihua indicó que hasta este lunes las carreteras del municipio se encuentran libresMARCO S

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El edil de Uruapan, Ignacio Benjamín Campos Equihua, confía que luego de dar atención a los manifestantes que realizaron bloqueos carreteros en las inmediaciones del municipio a su cargo éstos no afecten de nuevo el tránsito vehicular.

En entrevista, el alcalde refirió que luego de que el sábado se realizaron los bloqueos carreteros tuvieron un acercamiento en conjunto con gobierno del estado para buscar atención a sus peticiones, entre ellas localizar a una persona desaparecida.

Buscamos la manera de que se entrevistaran con la Fiscalía General del Estado, por la desaparición de una persona. Se les pidió que se actuara de manera ordenada y ante las instancias con las que se tienen que ver los temas”, apuntó.

Campos Equihua indicó que hasta este lunes las carreteras del municipio se encuentran libres y aseveró que los manifestantes son “ciudadanos” y no pertenecen a ningún grupo.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com