Condicionan a normalistas imputados de “Tiri” a no cometer delitos en 6 meses

Además los estudiantes deberán enfocarse a tener presencia en la institución educativa y salir e ir a sus domicilios
Condicionan a normalistas imputados de “Tiri” a no cometer delitos en 6 meses

Se firmó también un acuerdo reparatorio por más de 400 mil pesos

MARCO S

Morelia, Michoacán, (MiMorelia.com).- Uno de los voceros del Comité de estudiantes de la Escuela Normal Rural “Vasco de Quiroga” informó que, resultado de la audiencia que se llevó a cabo este sábado en el Poder Judicial de la Federación en torno a 64 estudiantes imputados por presuntamente cometer delitos del fuero federal, los estudiantes deberán no cometer ningún tipo de acción similar a las que se les acusa.

Cabe destacar que se les imputa su posible relación con la toma de vías federales de comunicación entre ellas una caseta en la que presuntamente habrían causado daños. Por ello se firmó un acuerdo reparatorio por más de 400 mil pesos.

Así mismo en una breve entrevista, el vocero comentó que los estudiantes no deberán salir del país y enfocarse a la escuela e ir directo a sus domicilios a su salida por los próximos seis meses para obtener la libertad total.

Cabe destacar que uno de los padres de los estudiantes mencionó que solo habrían sido aproximadamente la mitad de los estudiantes que recibieron estas condicionantes, ya que el resto continuarían el proceso, sin que una institución oficial confirmara tal información.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com