Condenan a un año y dos meses de prisión a dos responsables de robo con violencia

Los hechos ocurrieron en el año 2021, en agravio de una empresa refresquera en Zamora
Despojaron a un empleado de la refresquera con un equipo electrónico con un valor de 12 mil pesos
Despojaron a un empleado de la refresquera con un equipo electrónico con un valor de 12 mil pesos Depositphotos

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo sentencia condenatoria de un año y dos meses de prisión en contra de dos hombres, al acreditar su responsabilidad en el delito de robo calificado grave, cometido en agravio de una empresa refresquera.

En juicio oral, la Fiscalía Regional de Zamora acreditó que el 11 de noviembre del 2021, mientras realizaba una entrega en un comercio de la calle Níquel, en la colonia Salinas de Gortari, un empleado de la refresquera fue amagado con un arma de fuego por Moisés V., y Adrián M., y despojado de un equipo electrónico con un valor de 12 mil pesos, para después darse a la fuga.

Tras el robo, elementos de la policía se percataron del hecho, por lo que le dieron alcance a los ahora responsables, quienes fueron detenidos en flagrancia, en posesión del equipo y el arma.

Al finalizar el desfile probatorio, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable a Moisés V., y Adrián M., contra quienes emitió fallo condenatorio y los sentenció, a un año y dos meses de prisión.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com