Condena Silvano Aureoles ataque a balazos contra brigada de vacunación

El mandatario estatal reprobó este tipo de actos e informó que afortunadamente el personal que conformaba la brigada resultó ileso
Condena Silvano Aureoles ataque a balazos contra brigada de vacunación
Aureoles Conejo puntualizó que los hechos serán denunciados ante la autoridad correspondiente (Foto FB: Silvano Aureoles)

Tangancícuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, condenó el ataque a balazos que sufrió la brigada de vacunación contra el Covid-19 la tarde de este viernes en el municipio de Tangancícuaro, Michoacán. 

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal reprobó este tipo de actos e informó que afortunadamente el personal que conformaba la brigada resultó ileso

“Este tipo de actos son condenables y no los vamos a tolerar”, escribió el Aureoles Conejo.

A su vez, puntualizó que los hechos serán denunciados ante la autoridad correspondiente, para dar con los responsables y “sean sancionados con todo el peso de la ley”. 

“No es posible que se atente de esa manera contra las instituciones de salud y de seguridad, menos cuando solo buscan proteger a nuestros adultos mayores. Por ello, estos hechos serán denunciados ante la autoridad correspondiente para dar con los responsables y sean sancionados con todo el peso de la ley”, finalizó.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.