Condena Segob homicidio de notario en Uruapan

El secretario de Gobierno también confirmó que se despliegan acciones coordinadas en la región para dar con los responsables de la agresión
Condena Segob homicidio de notario en Uruapan
ESPECIAL

Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña condenó el homicidio del Notario Público de Uruapan, Ricardo Alberto Esparza Cortina; de igual manera informó que ya se realizan pesquisas para dar con los responsables.

A través de su cuenta de Twitter, el encargado de la política interna, señaló que el Gobierno del Estado ya trabaja con la Fiscalía General del Estado en las indagatorias por el asesinato del también hermano del ex secretario de Gobierno en la administración de Salvador Jara, Jaime Esparza Cortina.

Condenamos el homicidio del notario publico, Ricardo Alberto Esparza Cortina ocurrido este día en Uruapan. Coadyuvaremos con la Fiscalía General del Estado para el desarrollo de las investigaciones”
Carlos Torres Piña, secretario de gobierno

El secretario de Gobierno también confirmó que se despliegan acciones coordinadas en la región para dar con los responsables de la agresión, hecho del que dijo “no habrá impunidad”.

Te puede interesar:
Hombres armados asesinan a Notario Público a fuera de su oficina en Uruapan
Condena Segob homicidio de notario en Uruapan
Ya se despliega un operativo en la zona para dar con los responsables, no habrá impunidad en este tan lamentable hecho”
Carlos Torres Piña, secretario de gobierno

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com