Concluyen su educación primaria y secundaria 34 internos de David Franco Rodríguez
Después de varios meses de estudios y realizar el examen que les permitió aprobar las materias para acreditar la culminación de su educación primaria y secundariaCORTESÍA

Concluyen su educación primaria y secundaria 34 internos de David Franco Rodríguez

Los internos de edades que fueron de los 20 a los 60 años, celebraron la recepción de su documento de graduación

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un total de 34 internos del Centro Penitenciario David Franco Rodríguez, concluyeron su educación primaria y secundaria como parte de su proceso de reinserción social.

En una breve ceremonia 24 internos pasaron a recibir el documento que certifica que, a través del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, culminaron su educación primaria, mientras que otros diez obtuvieron el certificado de su educación secundaria.

Después de varios meses de estudios y realizar el examen que les permitió aprobar las materias para acreditar la culminación de su educación primaria y secundaria, los internos de edades que fueron de los 20 a los 60 años, celebraron la recepción de su documento de graduación.

Con estas acciones, el Gobierno de Michoacán, a través de la Coordinación del Sistema Penitenciario y el apoyo del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, apoya a que todas las personas privadas de la libertad en penales de Michoacán puedan concluir su educación básica.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com