Morelia, Michoacán (MiMorelia.com). El Almacén del Poder Judicial de Michoacán recibió productos adquiridos a través de licitaciones públicas, como equipo de tecnología, software, licencias, productos de limpieza y mobiliario, con lo que se concluye en su totalidad el proceso; posteriormente, se distribuyen a las áreas jurisdiccionales y administrativas que los requieren para desarrollar su actividad laboral.
Además, frente a todos los participantes se dio el fallo de la licitación pública de artículos de papelería, acta que se puede consultar en poderjudicialmichoacan.gob.mx y en cuanto al proceso para la adquisición de consumibles de cómputo, en días pasados se realizó la firma del contrato, por lo que se está a la espera de que lleguen los productos de ambas.
Conviene señalar que, actualmente el Almacén se encuentra totalmente abastecido de productos tanto de oficina como de limpieza, artículos que se envían a las 250 oficinas en todo el estado, de acuerdo con las requisiciones que se realizan mediante la plataforma de solicitudes interna.
Cabe destacar que para garantizar las mejores condiciones de calidad y precio en los productos, los procesos de licitación pública se llevan a cabo de acuerdo a lo establecido en la norma y a través del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios Relacionados con Bienes Muebles e Inmuebles.
Finalmente, para abonar a la transparencia, por mencionar algunas acciones, se publica tanto fecha como hora de todos los actos especificados en las convocatorias, por lo que son públicos y pueden asistir las personas que así lo deseen; asimismo, en la fase de presentación de propuestas técnicas y económicas, éstas se entregan en sobre cerrado y se abren por primera vez frente a todos los proveedores participantes.
RPO