Concluye en Zitácuaro con éxito el Presa Fest en su primera edición

Hubo torneos de voleibol, fútbol, ciclismo, motocross, atletismo, lucha libre y pesca deportiva
Concluye en Zitácuaro con éxito el Presa Fest en su primera edición
CORTESÍA

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante cuatro días, miles de zitacuarenses y visitantes de todo el país se dieron cita en el primer festival deportivo y cultural, Presa Fest, realizado en el Complejo Deportivo de la Presa del Bosque.

A lo largo de este evento, deportistas locales, regionales y nacionales participaron en torneos de voleibol, fútbol, ciclismo, motocross, atletismo, lucha libre y pesca deportiva.

También los asistentes disfrutaron de presentaciones culturales, con la presencia de grupos musicales, dj's, zumba, actividades infantiles y activación física.

En la inauguración, destacó la presencia del actor y comediante Lalo España, caracterizado del personaje Doña Margara, quien acompañó al presidente municipal Toño Ixtláhuac y a la titular del DIF, Vanessa Ixtláhuac, durante el corte del listón inaugural y en un recorrido por el Mercadito Mezcalero con la participación de 100 marcas de mezcal, cocineras tradicionales, artesanos y distintos módulos gastronómicos instalados.

CORTESÍA

El gobierno municipal de Zitácuaro agradece a todos los asistentes por ser parte de este gran evento, el cual registró un saldo blanco.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.