Con taller en Marketing Digital, Gobierno de Zamora ayuda a pequeños comerciantes

Ofrecieron un curso totalmente gratuito sobre redes sociales y diseño
Con taller en Marketing Digital, Gobierno de Zamora ayuda a pequeños comerciantes

La finalidad es que aumenten sus ventas

CORTESÍA

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno de Zamora ofreció un curso totalmente gratuito sobre las técnicas usadas en la actualidad por grandes empresas en materia de Marketing Digital a pequeños empresarios, con el fin de que aumenten sus ventas.

El curso de #MarketingDigital fue promovido por la Dirección de Fomento Económico y presentado por el LCC Roberto Carlos Ayala, quien mostró las ventajas de desarrollar el comprendimiento de la red social Facebook y las habilidades para desarrollar material gráfico para la página de su negocio por medio del programa Illustrador.

Las actividades incluyeron Programa Illustrator (Diseño), Marca de Agua, Medidas de Imágenes, Marketing Digital, Plan de Contenidos, Subir una publicación, Publicidad Orgánica y Publicidad Pagada, Configurar una pagina nueva, Campañas Publicitarias, así como el Subir una Campaña Pagada a Facebook.

Los interesados que acudieron a las instalaciones del Sistema DIF para esta actualización en materia de mercadotecnia al final agradecieron al Buen Gobierno y en particular al Presiente Carlos Soto por ofrecer al sector comercial este tipo de cursos que van enfocados a la mejora del sistema económico local.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com