
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante el operativo denominado Día de Reyes por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, que tuvo inicio el pasado 3 de enero, se dio a conocer que con el corte -hasta el día de hoy- se tiene un saldo blanco como resultado, así lo informó el Subsecretario de Seguridad José Ortega Silva.
Ortega Silva, aseguró que son 4 mil 500 elementos por parte de la Guardia Civil (GC) los que tienen cobertura en el interior del estado y 600 efectivos más en la capital michoacana por parte del Agrupamiento de Restablecimiento del Orden Público (AROP), los que están llevando a cabo este operativo.
En este sentido, mencionó el Subsecretario, que este operativo se encuentra desplegado sobre centros comerciales y zonas de mayor afluencia como mercados, tianguis y comercios.
Concluyó, que seguirán los patrullajes de vigilancia en las calles y recorridos peatonales en lugares con mayor concurrencia, para salvaguardar la seguridad de comerciantes y consumidores del estado; pues será hasta el domingo 8 de enero cuando culmine dicho ejercicio.
Cabe recordar que el personal de la Guardia Civil se encuentra a disposición de la población mediante los teléfonos de emergencias 911 y 089, para dar recepción a sus denuncias en casos de percepción de algún delito y para solicitar apoyo en caso de encontrarse en alguna situación de vulnerabilidad, ahí se le dará atención oportuna e inmediata.
SHA
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com